
Generador de etileno
Fast-Ripener
Fast-Ripener Cítricos
Produce gas de etileno limpio y natural en cámaras de maduración, ofreciendo una solución confiable, segura y fácil de utilizar.
Nuestro generador de etileno garantiza la producción de gas de etileno de alta calidad, sin impurezas, para obtener resultados óptimos en la maduración. Además, su funcionamiento es seguro y sencillo, lo que facilita su uso en cualquier entorno de maduración.
En conjunto con Prodetileno, nuestro sistema potencia los efectos del gas de etileno, permitiendo una maduración más rápida y uniforme de las frutas. Obtendrá frutas de excelente calidad, con mayor consistencia en el proceso y un resultado final satisfactorio.
Tenemos lo que necesitas para tu proceso de maduración y Desverdizado
Juntos logramos que tu Fruta sea la mejor del mercado!.
Poderoso y Robusto
Maduración Fácil y rápida
Pasión en la fabricación, manufactura de calidad.
Fabricación de calidad
Manufacturamos con pasión y dedicación, nuestra empresa FRUTILENO SPA fabrica cada uno de los componentes que utiliza nuestro Generador de etileno, nos preocupamos de utilizar materiales de última generación importados desde USA para conseguir un funcionamiento continuo y sin problemas.
Fácil de utilizar
Solo necesitas vertir Prodetileno en el recipiente, encenderlo y en pocos minutos se genera la hormona natural etileno en tu cámara o cuarto personalizado de maduración.
Tecnología en el proceso
Nuestro Generador cuenta con un microprocesador encargado de controlar de forma precisa, todos los parámetros de operación, diseñado por Frutileno.
Seguridad en el proceso
Confianza en la maduración y desverdizado.
Seguridad y confianza
Utilizado según nuestras instrucciones no existe peligro alguno de explosión o riesgos a la salud, el Generador Fast Ripener genera gas de etileno en concentraciones controladas y adecuadas para la fruta.
Servicio y garantía
Contamos con todos los repuestos del Generador de etileno y servicio técnico especializado de reparación, con stock disponible para tu tranquilidad.